1. Inscripción
    Invalid Input

Localizador

Postal Code * Show results within

Información General

   
 
 

Una Shutter es un recubrimiento de ventanas, puertas o división de ambientes que, al tiempo que brinda un toque de elegancia al hogar u oficina, le otorga una serie de importantes beneficios.

Beneficios de las shutters

  1. Las Shutters son fabricadas con madera Basswood.
  2. Por su capacidad de bloquear el exceso de luz solar, las Shutters de madera contribuyen al ahorro de energía al mantener la frescura interior del hogar durante el verano. Durante el invierno, tienen un efecto igualmente beneficioso, pues ayudan a conservar un ambiente dentro de la casa.
  3. Crea ambientes novedosos y originales
  4. Reduce también el paso del polvo, contribuyendo a la salud y comodidad.
  5. El valor de las Shutters tiene una rentabilidad de inversión muy grande y su valor de reventa aumenta, Shuttres de madera es el único aditamento que incrementa el valor de su hogar.

 

¿Porque madera Basswood?
La madera es un recurso natural que procede de los árboles y puede ser reutilizada y reciclada. Las características físicas y mecánicas de la madera Basswood la convierten en el mejor material para una gran cantidad de usos como es el caso de las Shutters.

Las Shutters fabricadas con madera Basswood son un producto natural que brinda calidez y comodidad a los hogares. Así como los mejores baños son de mármol, los mejores pisos son de roble y las mejores mantas finas son de lana, las mejores Shutters que existen, son las que se fabrican de madera Basswood, ya que crean una autenticidad y una permanencia de materiales que no puede ser duplicada.

Los beneficios de las Shutters con Madera Basswood son:
La madera Basswood es un material fuerte y ligero el cual se puede trabajar en su forma natural mucho mejor que otro tipo de materiales con los que se fabrican las Shutters.

Las Shutters con madera Basswood son biodegradables y reanudables.