1. Inscripción
    Invalid Input

Localizador

Postal Code * Show results within

Sunset Shutters

   
 
 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y exportación a los Estados Unidos de un producto de alto valor estético y práctico para hogares modernos; shutters de madera fina a la medida, con la más alta calidad y los diseños más novedosos y actuales.

Ahora introducimos en México este elegante elemento decorativo y de ambientación que tanto éxito ha tenido por mas de 50 años en Estados Unidos, Canadá y Europa, y lo ponemos a su disposición garantizándole la más alta calidad de fabricación y precios que le sorprenderán gratamente.

La avanzada tecnología de fabricación que utilizamos, combinada con las sabias manos de nuestros trabajadores especializados, nos han permitido un comprobado éxito en el mercado estadounidense por más de 10 años.

¿Quiénes somos?

Nuestro producto
En la fabricación de sus shutters a la medida, cuidamos cada detalle y utilizamos sólo madera importada de primera calidad Basswood (tilia americana), dando al producto final un acabado y durabilidad que resaltarán la belleza de su hogar, al tiempo que le ayudan a conservar un mejor ambiente e iluminación interior.

Shutters a la medida: una garantía de Sunset Shutters
En Sunset Shutters no se empieza a fabricar sino hasta que conocemos las medidas exactas de la ventana de nuestro cliente. Después, utilizando técnicas especiales de diseño y producción, iniciamos la fabricación de acuerdo a las exactas dimensiones de sus ventanas y garantizando la conformidad de la altura y grosor.

Un toque de estilo y elegancia
En Sunset Shutters le ofrecemos una amplia variedad de estilos y acabados, desde el estilo clásico europeo al contemporáneo Southwest, que darán a su hogar un encantador toque de distinción.